I carrera del corazón

Este sábado 11 se celebró en la Casa de Campo de Madrid la I carrera del corazón. La carrera comenzó a las 11 de la mañana con una buena temperatura para practicar este deporte.

Respecto al recorrido fueron 10 km en los que los últimos tan solo el kilómetro 7 es en subida. Es una carrera suave que recorre los alrededores del lago de la Casa de Campo, así como parte de la zona rehabilitada de la M-30 (muy bien terminada, por cierto) bajando desde el puente de Segovia.

Por otra parte se trató de una carrera de casi 3000 personas, por lo que se pudo correr cómodamente desde el primer kilómetro, lo cual se agradece después de 2 carreras masificadas.

El tiempo de carrera no fue malo y queda dentro del objetivo de este año: correr por debajo de los 45 min los 10 km. En total, emplee un tiempo de 43:49. Tenéis los videos de llegada en el siguiente link.

La siguiente carrera y con la que finaliza el año es la San Silvestre Toledana. A parte de la gente, correrá la sangre…Prepárate, Yokin.

Fer

2 thoughts on “I carrera del corazón

  1. Diría algo pero no creo que sea rival para mi alguien que reconoce los sonidos de un disco duro…estate atento a los proximos días a lo que dice tu disco ya que comenzará a susurrarte “miedoooo”

    • Creo que lo único que me susurra es: “no me rompo ni “patrás””

      Hoy vuelvo a las pista después de dos días inactivo. Creo que después de la sesión ensayaré mi celebración de la victoria. La de Amavisca no esta nada mal para el momento…

Leave a Reply

