Otro año que se acaba

El 2010 llega a su fin. 365 días en los que ha habido de todo.  Tanto alegrías como tristezas, en todos los aspectos. Normalmente cuando llegan estas fechas se empiezan a preparar las promesas para año que viene: dejar de fumar, salir menos, hacer deporte…

Yo por mi parte creo que no voy a hacer ninguna de estás promesas. Estoy bien como estoy. Creo que tengo cuanto puede hacer feliz a alguien. Tan sólo me queda cuidarlo: familia, amistad, trabajo, salud… En cuanto a lo de los temas amorosos, ya vendrán cuando se tercien.

De lo aprendido este año, creo que bastante, sobretodo a nivel laboral, como acabar un máster, hacer cursos de programación e ir a congresos. A nivel personal, varios “palitos” a lo largo del año me han hecho madurar en parte (que no del todo).

De lo que me queda este año por hacer, poco salvo leer un libro más, correr la última carrera del año y sonreír algo más, que de eso si me hace falta.

Eso y seguir con esta página, que por ahora no va nada mal en temas de actualización de entradas, al menos con respecto a las otras dos que tuve y que no fueron más que un fracaso.

Feliz Año!

Fer

One thought on “Otro año que se acaba

  1. Ohhh que bonito!! pero siento traer malas, muy malas noticias y es que nuestro querido Patronato de Deportes ha decidido que este año se cerrará la Escuela de Gimnasia los días 5 y 6 de Enero, asi que siento comunicar que nos quedamos sin el Tradicional de Reyes…aunque una opción es ir a jugar a las nieves a las 5 de la tarde, antes de que se nos haga de noche.

    En otro orden de cosas comunicarte que lo más seguro es que hagamos una cena de la amistad 2.0 la noche del dia 6.

    Un abrizo!

Leave a Reply

