Segunda prueba

Este fin de semana se celebró la tercera edición de Madrid corre por Madrid y mi segunda prueba del año (la primera fue la del Corpus).

Esta era mi primera prueba de fuego de larga distancia (10 Km) en los que iba a probar la resistencia de mi pie, ya que hasta la fecha no había superado los 6 Km.

Traté no forzar y de disfrutar de la carrera (cosa que sabemos que no se cumple en cuanto suena el pistoletazo y el tiempo empieza a correr). El resultado fueron 46:25, a un ritmo de 4:38, lo cual no está nada mal para empezar. Físicamente acabé muy entero, lo que me da alas para pensar que puedo bajar la marca en siguientes carreras. Por su parte, Jokin no lo hizo nada mal para ser su primera carrera, con un tiempo de 45:08 y un ritmo de 4:30. Los tiempos que pongo aquí son los reales, es decir, cuando pasas por la línea de salida, no cuando dan el pistoletazo, ya que pierdes alrededor de un minuto o dos.

Los vídeos por cierto están aquí.

La siguiente etapa: Portillo de Toledo. 8 Km. Carrera que compartiré con los hermanos Gómez Peñate. Después, la tediosa carrera de la ciencia, con la larga Castellana de por medio y en la que intentaremos llegar a los 45 ( e incluso bajar si se puede).

Fer

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s