XXXI Carrera de la Ciencia

Otra carrera más. Esta vez ha sido la carrera de la ciencia. 10 kilómetros con salida en la sede central del CSIC en Serrano, recorriendo esta misma y gran parte de la Castellana.

Carrera larga dada la poca variación de terreno de la misma (dos largas rectas sin cambios de pendiente). Como otros años, existió una amplia participación entre miembros del consejo y corredores populares. La organización, buena, como los otros dos años que la he corrido. Lamentar la caída de dos chicas (una de ellas con los bolardos que separan el carril bus, los cuales no se ven en este tipo de carreras.). Y es que suele ocurrir que en estás carreras populares se juntan las prisas de algunos con el mobiliario urbano y pasa lo que pasa. Pero eso es otra cosa que ya discutiré.

La compañía esta vez fue de Sergio. He de decir que aguantó como un jabato y al final conseguimos rebajar el tiempo que se proponía en 2:30 minutos, con un tiempo de 47:30. Lo dio todo, así que enhorabuena. Espero que no sea verdad y se apunte a alguna carrera más antes de terminar el año.

Por mi parte, creo que he encontrado un ritmo con el que hacer esa media maratón que tengo en mente allá por Abril.

La siguiente carrera es la nocturna de Toledo, rompe-piernas donde los haya. Esta vez no tengo con quién picarme, así que tendré que buscarme a alguien durante la misma.

Fer

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s