XXVIII FESTIVAL DE JAZZ DE MADRID

Como viajar en plena crisis a Australia, Senegal, Uganda, la India, México, Polonia, Holanda, Francia, Cuba, Honduras, Argentina, Chile … y al Sur, siempre el Sur con el flamenco, la copla, los tangos, el guaguancó…

Un año más vuelve en noviembre la música de jazz a pasear por Madrid, para atropellar a todos los distraídos. Hay muchas sedes, muchas músicas, muchos ritmos, muchas lenguas e idiomas que se van a quedar entre nosotros hasta casi cuando comienzan a encenderse las luces de la Navidad….

Un nueva sala, 27 conciertos más……

Quizás lo primero que salta a la vista en el programa del XXVIII Festival de jazz de Madrid es la incorporación del nuevo Auditorio de Conde Duque, una sala para 300 espectadores, con una arquitectura bellísima y una excelente acústica. El Auditorio del Conde Duque acoge 27 conciertos, con 28 grupos, once españoles. Representan a 11 países diferentes, Honduras, EEUU, Argentina, Cuba, Chile, España, y Australia y Uganda que llegan por vez primera. En el programa tres muestras especiales dedicadas a Holanda, Francia y Polonia. La mayoría músicos jóvenes, excelentes músicos.

Para más información, aquí

Advertisements

2 thoughts on “XXVIII FESTIVAL DE JAZZ DE MADRID

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s