Período de entrenamiento

Parece ser que las carreras que me proponía disputar se van a quedar para el año que viene, más que nada por fechas. Si correré la carrera de la puerta del Vado y la San Silvestre Toledana.

Si bien es cierto que he limitado mis carreras ya que me he cansado de las famosas “carreras populares”. Para mi gusto, demasiada gente. Véase por ejemplo, la carrera que hay este fin de semana (Ponle freno), a la que acudirán 12.000 personas, que se dice pronto. No me malinterpretéis, ya que me parece fenomenal que vaya tanta gente, ya que estas carreras suelen estar asociadas a alguna fundación para ayudar en distintos proyectos humanitarios. Pero yo no puedo con tanta multitud.

Así que toca entrenamiento hasta el final de año (la carrera del Vado se disputará cerca del 24 de diciembre y la San Silvestre el 31). Por ahora está siendo regular. Los días de entrenamiento son Lunes, Miércoles y Viernes y un día del fin de semana, con variación de carrera continua a ritmo de carrera durante 6-7 km, cambios de ritmo durante 5 km y sesión de resistencia por encima de los 10 km. El fin de semana, depende de como esté. Se que no es un entreno muy exigente, pero tampoco soy profesional.

Por suerte, el período de descanso de dos semanas me vino perfecto para recuperarme de todos los dolores.

Poco más. Si alguno sabe de alguna carrera local (Madrid, Toledo, Segovia…), me alegraría saberlo, por si me animo a alguna, que no todas vienen en internet!

Fer

2 thoughts on “Período de entrenamiento

    • ¿Y de que tienes mal el tobillo?. No se puede forzar con tantos partidos.
      Pues mira que si la conocía. Es más, hoy he estado en ella intentando hacer el recorrido que hago en el Canal de Isabel II (es que me voy por arriba quería saber cuanto aumenta la distancia).

      Mejórate pata-liebre. Disfruta de bcn.

Leave a Reply

