Colapso en el Cercanías

Hoy es uno de esos días en los que uno se da cuenta de la la cantidad de gente que toma a diario el transporte público. Por problemas en Sol, que todavía no han especificado, hoy el Cercanías se ha visto colapsado. Trenes parados, multitudes de gente agolpadas en los andenes, vaivenes de ríos de personas ante los múltiples cambios de dirección…

Es cierto que iba sin prisa alguna, pero aún así, me ha parecido rápida la reacción de los encargados, ya que si no me equivoco, estaban haciendo pasar todos los trenes por Recoletos, lo cual, para sólo dos vías, es un tráfico denso.

Respecto a los pasajeros, salvo casos aislados, la gente se ha comportado, para mi sorpresa, de forma cívica y correcta. Aquí rompo una lanza en favor del transporte público (aunque no me meto en el tema de los precios).

Fer

2 thoughts on “Colapso en el Cercanías

  1. En esas he estado yo compañero.

    Mas de 50 minutos para hacer un trayecto que no tardo si no hay nada raro ni 20minutos.

    Esperemos que lo hayan solucionado para que no suceda mañana.

    Saludos
    Josiko

Leave a Reply

