Has cambiado

A lo mejor soy yo.  Tal vez sea yo el que ha cambiado. No soy el mismo desde la última vez que te vi, lo reconozco. Esta vez no buscaba lo mismo en ti. Buscaba en ti tranquilidad y sosiego, comprensión e inspiración. Buscaba en ti una señal que me ayudara a encontrarme a mi mismo, pero me has recibido con una mirada fría, acusadora.

Decía a la gente que tu eras especial, que eras diferente, que tenías algo que otras no tenían. Veía en ti la perfección o al menos te acercabas. Al menos tenías todo aquello que buscaba. Pero ahora a mis ojos te has transformado y te has vuelto hostil. Tal vez tu no tengas la culpa, pero lo has permitido.

Sin embargo, y aún con todo esto, creo que te voy a dar otra oportunidad. Aunque necesitaré un tiempo. Aún me guardo algunos pequeños detalles tuyos que me hacen pensar en todo lo que me puedes dar. Prefiero tenerlos en mi memoria. Algún día volveremos a revivirlos.

Hasta entonces, procura no cambiar más. Prometo volver a verte con otros ojos.

Fer

One thought on “Has cambiado

Leave a Reply

