San Silvestre toledana XXXI – Resultados y clasificación

Pues otro año más. La San Silvestre toledana llegó a su fin hasta la siguiente edición. Nuevamente la organización fue perfecta y sin ningún contratiempo. Este año se batió el récord de inscritos, con un total de 4000 corredores, desde niños a veteranos. La variación del recorrido no le resto dureza al mismo, siendo la calle del Ángel un punto a tener en cuenta cuando vas pensando en las fuerzas para el esfuerzo final. A parte de ser una calle muy propia de Toledo, con su iluminación característica, estrecha y pina.

Las clasificaciones podéis encontrarlas aquí. Personalmente, he de decir que este año he mejorado dos minutos respecto al año anterior, con un tiempo oficial de 35:15. No fue suficiente para ganar a mi amigo (que sigue demostrando quien es el que manda), pero sirvió para ver una gran mejoría y que puedo correr 8 km a 4:15.

Aquí os dejo el vídeo con la salida de la prueba y la llegada. Por si os queréis entretener, se me ve por el minuto 13.

Como siempre, una carrera rodeado de grandes amigos, un gran ambiente y una bella ciudad. Nuevamente, invito a todo toledano a correr en ella, así como gente de fuera, con el fin de hacerla más grande si cabe.

Ahora un mes de descanso de competiciones en tierras más gélidas y vuelta a las carreras en febrero (las que se pueda y las que me deje la tesis).

Fer

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s