Madrid corre por Madrid 2013

Pues volvemos a las carreras. Exactamente 10 meses y 22 días después me reencuentro con el asfalto este domingo a las 9:30 en esta prueba que se realiza a través de calles tan emblemáticas de Madrid como la Gran Vía, Alcalá, Calle Mayor o el Paseo del Prado. Según tengo entendido, el recorrido cambia ligeramente respecto a ediciones anteriores, bajando, creo, en un principio la dureza del mismo al eliminar la cuesta que va desde Atocha a Alfonso XII. La salida será esta vez en Menéndez Pelayo.

Una carrera de 10 km bonita, multitudinaria y recomendable. Mi objetivo: rodar, aclimatarme y coger sensaciones (que tanto le gustan a mi amigo Andrés). Todo esto para prepararme mi primer objetivo de este año: La carrera de la Ciencia (bendita ciencia) que se celebra el 20 de Octubre.Por ahora (muy a mi pesar de lo que voy a decir, si es que determinados individuos leen esto), me encuentro bien, salvo por algunos achaques con los que uno ya ha aprendido a vivir. Creo que me puedo plantear este año bajar del 4:30 en los 10K e internar los 4:00 en la San Silvestre (ahora estoy en 4:15). Pero para eso queda mucho entrenamiento aún.

Aquí os dejo el mapa del recorrido.

recorrido_ultimo

Para obtener toda la información de la prueba, visitad la página de la prueba aquí.

Nos vemos el domingo a las 9:30.

Fer

 

Leave a Reply

