Otra vez

No falla. Este artículo se repite una y otra vez cada cierto tiempo.

Y es que a veces se pierde el hilo y la costumbre de escribir. O las ganas. Esta vez la cosa ha tenido una justificación más que merecida. Me he visto envuelto en uno de estos proyectos importantes en la vida de una persona. En mi caso ha sido el doctorarme en biofísica. El futuro dirá cual es el siguiente paso.

Como creo en esto de la libre divulgación y que el conocimiento debe fluir (en lo poco que yo pueda aportar al mismo), dejaré una copia de mi tesis en la web, por si algún día a alguien le apetece perder el tiempo con ella.

Fer

 

One thought on “Otra vez

Leave a Reply

