San Silvestre toledana – XXXII

Otro año más, otra San Silvestre toledana. Y ya llevo 10 en mis piernas. La edición presenta pocas novedades: mismo precio, mismo recorrido respecto al año anterior y mismo buen ambiente. La recogida de dorsales es nuevamente en Toletum (Av. de Madrid, junto al parque de Bomberos) el día 29, de 11 a 19:30 horas. El evento empezará a las 17 horas, culminando con la carrera absoluta a las 18 h.

La novedad de este año es la posibilidad de adquirir un dorsal VIP (20€) que permite colocarse delante, junto a los 40 primeros corredores del año pasado, para poder optar a los premios y puede que a la carrera.

Inscripción

Este año para mi me resulta especial, ya que esta será la segunda vez que dos miembros de la familia corran en esta carrera. El precedente está en 2003, cuando corrí con mi hermano mayor (al cual gané, dicho sea de paso). Este año, nos repartimos en categorías, con mi sobrino de 2 años que participará en la categoría de chupetines (acompañado de su tío, claro).

Como todos los años, tendré mi pequeño pique con el león de las dunas, el cual, este año, y según comentan las crónicas deportivas, anda en plena forma. Por no menospreciar un nuevo gallo en corral, con un más que temible tiempo de 43 minutos en la última 10K, y que habrá que tener en cuenta, a pesar de que se rumorea optará por el premio a grupo más dinámico, junto a sus hermanos.

En cuanto a un servidor, pues soy una incógnita incluso para mi. Quedan semanas y mucho puede pasar en la preparación. Lo que está claro es que intentaré dar guerra con el fin de ganarme el auto-apelativo de Gacela Thompson. Y para rememorar a la original, aquí el vídeo.

La verdad es que cada año que pasa me gusta más esta carrera.

Fer

One thought on “San Silvestre toledana – XXXII

Leave a Reply

