San Silvestre Toledana 2014

Otro año que empieza a llegar a su fin y otra vez, llega nuestra querida San Silvestre. Pocas novedades respecto a esta edición, aunque si evidentes. La primera, un lavado de cara de la página. A mi parecer, mucho más amigable y con el contenido mucho más accesible.  La segunda, y que me ha gustado mucho, es que por primera vez, vamos a tener “liebres” que nos van a marcar el ritmo de carrera. Por lo que he visto a la hora de registrarme, habrá una para los 30′, 35′ y 40′. Las libres formarán parte del grupo de entrenamiento de Iván Galán, que ya ha saboreado la victoria en otras ediciones. Por último, decir que el punto de recogida de los dorsales será en el Hotel Beatriz. Para más información, pincha en la imagen:

Para inscribirse, puedes acceder a través pinchando en la siguiente imagen:

mychipAquí os dejo el recorrido y perfil de la carrera:

Yo por mi parte ya estoy entrenando. Espero que a diferencia del año pasado, este pueda volver a mis tiempos y, una vez más, intentar vencer a mi más fiero adversario, La Gacela Vistarhermosa, sin olvidarme de El Hombre de las canillas blancas, que ya ha demostrado ser capaz de correr a ritmos vertiginosos.

Un abrazo,

Fer

 

Leave a Reply

