Muéstrame

Te dije que te daría otra oportunidad y aquí me tienes. Habías cambiado y me habías decepcionado. Aquella vez te miré superficialmente y me bastó para saber que no me gustaba lo que veía. Te habías vuelto fría y distante. No te reconocía. Pero aquí me tienes otra vez, con una promesa que el azar ha querido que cumpla. O como si el destino lo hubiera escrito.

No haré caso de lo que dicen. Ni a lo bueno, ni a lo malo. Quiero empezar de cero, descubrirte a mis ojos y que me muestres tus secretos. Quiero saber que aquella primera vez no fue un flechazo absurdo, sin sentido. Quiero saber que aquello era de verdad. Real.

Espero no equivocarme. Espero que me recibas con los brazos abiertos. Que no seas hostil como la última vez. Que me demuestres que has cambiado.

Leave a Reply

