Fotografiando Barcelona

Barcelona es un sitio estupendo para practicar la fotografía. Un claro ejemplo se podía encontrar en la extinta Quesabesde.es (podéis encontrar su continuación en Photolari). Los redactores de la página probaban todas las cámaras que caían en sus manos fotografiando los rincones de la ciudad condal.

Paseando por las estrechas calles del barrio gótico, la zona del puerto, la Sagrada Familia o Montjuïc, uno se da cuenta del potencial que tiene a nivel fotográfico. Si bien es cierto que aún no la he sacado mucho partido. Aún así, aquí os dejo unas pocas fotos que he ido haciendo en los fines de semana que he tenido libre. Destacar que si tenéis la oportunidad de visitar la Sagrada Familia, hacedlo al mediodía (y si puede ser que no esté nublado). En mi opinión, las fotos que os muestro no hacen justicia a lo que podéis ver con vuestros ojos.

Espero poder ir subiendo más fotos a medida que vaya explorando la ciudad y sobre todo, Cataluña. Recordad que podéis encontrar más fotos en la galería.

Fer

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s